Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Videoslots incorpora la pantalla dividida en sus juegos para móvil

Videoslots incorpora la pantalla dividida en sus juegos para móvil

El líder del casino en línea Videoslots.com, que cuenta con más de 3,000 juegos, ha mejorado una vez más su reputación de innovación con el lanzamiento de su primera pantalla dividida móvil.

La característica innovadora, verdaderamente móvil, permite a los jugadores girar en la palma de su mano las ranuras simultáneas de su elección y es compatible con las plataformas IOS y Android. Está optimizado de muchas maneras para su uso en teléfonos y tabletas para la mejor experiencia de usuario.

La adición de la pantalla dividida significa que los jugadores podrán hacer depósitos mientras aún están en modo de juego. Los jugadores también podrán activar sus recompensas en el modo de juego, así como navegar por la cartera de juegos mientras juegan en otras máquinas slots, todo al mismo tiempo.

Alexander Stevendahl, Director Ejecutivo de Videoslots, dijo: «Todos en Videoslots.com tienen una pasión por la innovación y es genial demostrarlo con nuestra nueva función de pantalla dividida”.

«Los juegos móviles continúan creciendo mes a mes y los jugadores leales de Videoslots ahora podrán divertirse el doble la próxima vez que inicien sesión para jugar sus títulos favoritos».