Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Curso de atención al cliente en el sector del juego online

Curso de atención al cliente en el sector del juego online

La sociedad pública Procesa, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha preparado una convocatoria para seleccionar al alumnado, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar una acción formativa específica dirigida a desempleados en actual o potencial riesgo de exclusión social y laboral, con el objetivo de que adquieran competencias laborales en materia de atención al cliente en el sector del juego online. La iniciativa tendrá una duración de 75 horas de formación teórica y, en ella, podrán participar hasta un máximo de 20 solicitantes Esta actividad no llevará asociada beca formativa.

El sistema de selección será el concurso de valoración de méritos de acuerdo con el baremo que se recoge en las bases, que podrán consultarse próximamente tanto en la página web de Procesa (www.procesa.es), como en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE). Sólo se permitirá la participación de solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: estar empadronado en Ceuta, estar desempleado en el momento de la solicitud y durante el desarrollo de la actividad, y que hayan manifestado su situación de exclusión social con especiales dificultades para su integración en el mercado laboral. De igual modo se requerirá una formación mínima de Bachillerato o equivalente.

10 días para presentarse a partir de su publicación en el BOCCE

Las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOCCE. El plazo de presentación de las mismas será de 10 días naturales. La documentación requerida en la convocatoria, junto con el formulario de solicitud y la hoja de autobaremación, deberá presentarse en el Registro General de las oficinas de Procesa, en la primera planta del edificio Ceuta Center, entre las 9.00 y las 13.00 horas. También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

El orden final en el listado de selección se obtendrá del resultado de la suma de la puntuación obtenida en la fase de baremación y, en su caso, de la lograda en la entrevista. Esta última fase se realizará una vez resuelta la de baremación y si la comisión de selección lo estima oportuno en función de que existiese un número considerable de solicitudes baremadas con idéntica puntuación. De darse esa situación, se convocarían a los aspirantes previamente seleccionados a una entrevista obligatoria. Las personas con mayor puntuación serán seleccionadas como alumnos para participar en la acción formativa, quedando el resto como suplentes. Tanto la lista de seleccionados como la de los suplentes serán publicadas en la web de Procesa y en el tablón de anuncios de la sociedad pública.