Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero presenta la slot Nuwa

Habanero presenta la slot Nuwa

Se centra en la diosa de la mitología china y presenta una gran cantidad de bonos y juegos gratuitos.

El proveedor de slots y juegos de mesa premium Habanero desafía a los jugadores a canalizar su coraje y sabiduría internos con el último lanzamiento Nuwa.

La slot más nueva de Habanero, diseñada para jugar en dispositivos móviles y de escritorio, se centra en la diosa de la mitología china y presenta una gran cantidad de bonos y juegos gratuitos.

Los jugadores que coinciden con tres símbolos de serpiente cubiertos de joyas de oro desbloquean giros gratis, donde Nuwa funciona como un comodín para todas las victorias, y los orbes de color con temas asiáticos se recogen en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que coinciden los cinco orbes de diferentes colores, los jugadores son bienvenidos a una nueva ronda de bonificación, con las rondas de doble función que ofrecen más oportunidades que nunca para obtener grandes premios.

Toni Karapetrov, jefe de comunicaciones corporativas de Habanero, dijo: “Nuwa es sinónimo de mitología china y nuestro último lanzamiento seguramente será popular en una variedad de mercados”.

«Al igual que con todos los lanzamientos de Habanero, Nuwa presenta lo último en gráficos y sonidos de alta gama y con una ronda de bonificación de doble capa, estamos dando a los jugadores aún más oportunidades de ganar a lo grande».