Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevo informe de BtoBet: The Euro 2020 Challenge

Nuevo informe de BtoBet: The Euro 2020 Challenge

En su último Informe de la Industria: The Euro 2020 Challenge: Retaining your market share (El Reto Euro 2020: Reteniendo su Cuota de Mercado), BtoBet revisa cómo los corredores de apuestas deben asegurarse de estar a la altura de varias áreas, a saber: infraestructura, volumen, contenido, UX sólido y fuertes estrategias de adquisición y retención.

El informe también analiza cómo los operadores se enfrentan a desafíos cada vez mayores en el mercado europeo, especialmente en lo que respecta al cumplimiento. La naturaleza evolutiva de la tecnología en el núcleo de toda la industria de iGaming se ha cumplido con la introducción de varias reglas y regulaciones que rigen la industria, especialmente desde el punto de vista del uso de la fecha responsable, con los organismos gubernamentales locales interesados en fortalecer sus juegos responsables políticas y los procedimientos de AML y protección de datos. El Informe analiza cómo sortear estos desafíos, los licenciatarios deben asegurarse de tener a su disposición una plataforma estable, avanzada, flexible y escalable que garantice no solo la integración de contenido de terceros, API, widgets, proveedores de pagos o sistemas de afiliación, sino también al mismo tiempo, ser muy flexible para cumplir con las jurisdicciones locales.

Para tener una visión más profunda, los operadores pueden descargar The Euro 2020 Challenge: Retaining your market sharey programar una reunión con el equipo de expertos de BtoBet enviando un correo electrónico a sales@btobet.com para obtener soluciones detalladas de cómo pueden abordar mercado europeo.