Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake Gaming se asocia con ORYX Gaming

Red Rake Gaming se asocia con ORYX Gaming

Rad Rake Gaming, especialista en juegos de casino, se enorgullece de anunciar que va a colaborar con ORYX Gaming,  dejando así sus mejores juegos disponibles en la plataforma ORYX Hub.

Oryx Hub es una plataforma de “Agregación de contenidos”, “Integración de productos” y “Marketing inteligente” que permite que los operadores tengan un proceso integral.

La asociación dará a todos los socios de ORYX Hub acceso al catálogo de juegos de alto rendimiento de Red Rake Gaming, incluyendo Super 12 Stars, el título con mayores ganancias brutas registrado del proveedor, Mystic Mirror, el juego de mayor rendimiento de 2019, y Million 7, que ofrece a los jugadores un millón de posibilidades de ganar.

Red Rake Gaming con sede en España y Malta  ofrece su cartera de juegos de alto rendimiento en varios mercados regulados, incluidos Suecia, Italia, España, Portugal, Rumania, México, Malta y el Reino Unido.

Nick Barr, Director General de Red Rake Malta, comentó sobre este acuerdo: «Estamos encantados de trabajar con ORYX Gaming, que cuenta con un gran número de operadores que se beneficiarán directamente de la incorporación del contenido de Red Rake Gaming. Ambas compañías tienen una fuerte presencia en numerosos mercados regulados, lo que hace que esta colaboración sea muy positiva. Tenemos muchas ganas de trabajar con el equipo ORYX Gaming y sus socios «.

Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming, comentó: «Red Rake Gaming tiene una amplia y variada cartera de juegos que han demostrado ser muy populares entre los jugadores de diferentes mercados y estamos encantados de llevar sus títulos a nuestros socios».