Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Autorizada la licencia de ruleta en vivo para Bingosoft en España

Autorizada la licencia de ruleta en vivo para Bingosoft en España

El regulador español emitió la resolución el pasado 5 de noviembre y en ella se recuerda que, pese a aprobar el juego de ruleta en vivo, la implantación efectiva de esta variante de juego requerirá que el cambio en los sistemas técnicos del operador que se origine se autorice por parte de la DGOJ. 

Y añade que esta autorización se incorporará, una vez autorizada la gestión del cambio del sistema técnico, a la licencia singular con que cuenta el operador. 

Además, también se ha autorizado la variante del juego ‘póker Expresso Santa’ a la entidad Winamax, SA para ofrecer premios distintos a los establecidos para los juegos de póquer. Estos premios consistirán, por un lado, en el fondo de premios en metálico constituido para los eventos del juego de póquer denominado ‘Sit&Go Expresso’.

Por otra parte, consiste en un premio complementario, cuya naturaleza y valor podrá variar entre los previstos en las reglas particulares del juego, cuyo coste de adquisición será asumido en su totalidad por el operador de juego con cargo a sus propios fondos.