Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA Games ficha al gran productor musical Quique Tejada

MGA Games ficha al gran productor musical Quique Tejada

Quique Tejada es uno de los productores musicales más importantes del panorama nacional y artífice de discos multiventas como Bolero Mix o Máquina total.

La música y los efectos de sonido serán el nuevo sello distintivo de las producciones de MGA Games.

El productor musical Quique Tejada, creador entre muchos otros de Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total los cuales suman más de siete millones de discos vendidos, se ha unido al equipo de MGA Games, empresa líder en España en el diseño y comercialización de slots y videobingos online.

Como nuevo partner de MGA Games, Quique Tejada se encargará de la concepción y producción del audio de todos los nuevos títulos que desarrolle la compañía. “La música y los efectos de sonido serán el nuevo sello distintivo de nuestras producciones” –explica José Antonio Giacomelli, director general de MGA Games.

“En MGA Games trabajamos para ofrecer la mejor y más completa cartera de productos del sector. Cuidamos todos los detalles y en cada proyecto implementamos nuevas mejoras para conseguir la máxima rentabilidad de los operadores y el favor del público. Hemos desarrollado el diseño Triple Vista, la experiencia inmersiva y ahora damos un paso más con otro elemento que forma parte del alma de los juegos: el audio. Estamos convencidos de que la calidad y experiencia del estudio de Quique Tejada encajará perfectamente con nuestros contenidos y con su colaboración conseguiremos alcanzar un nuevo nivel de reconocimiento y diferenciación” –asegura Giacomelli.

Quique Tejada se ha consolidado como uno de los productores más importantes del panorama nacional. En su trayectoria profesional fue el responsable de la coordinación y producción musical de las 5 primeras ediciones de: “Operación Triunfo” y durante 10 años, asumió la dirección Artística de Vale Music / Universal Music donde dirigió y coordinó los repertorios y las producciones de artistas como David Bisbal, Rosario, Bustamante, Chenoa, La Unión y de programas de televisión de máxima audiencia como “Crónicas Marcianas”, “Gran Hermano” o “El Hormiguero”.

Según Quique Tejada: “Afronto el trabajo con muchas ganas y la certeza de que los resultados serán excelentes. Lo que más me gusta de MGA Games es que es un equipo competitivo que se atreve con todo. Creo que la música y los audios pueden ser el alma de un juego y que juntos conseguiremos llevarlos a una categoría superior.”