Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bet365 establece un equipo de DevOps para la automatización del progreso

Bet365 establece un equipo de DevOps para la automatización del progreso

El gigante del juego online bet365 ha creado un departamento de DevOps en su negocio actual para avanzar en los principios de automatización e ingeniería que optimizan el monitoreo, la información y el autodiagnóstico/saneamiento.

El recién incorporado equipo DevOps de la compañía forma parte de Hillside Technology y gestiona sus páginas web de Stoke-on-Trent y Manchester. El departamento está dirigido por Steven Briggs, quien ha estado en bet365 durante más de ocho años.

El equipo de DevOps del operador de juego reunirá dentro de la organización a los equipos operativos que trabajan en varios departamentos, incluida la versión de software, operaciones de TI, entrega de servicios y gestión de problemas.

Bet365 espera que la medida lo ayude a acelerar la automatización en varios campos, respaldar el desarrollo de software, reducir los retrasos en el lanzamiento de nuevas aplicaciones y mejorar la fiabilidad de su página web.

La compañía espera que su nuevo equipo de DevOps de 70 personas descubra nuevas formas y principios que puedan aumentar y mejorar la sofisticación en las ramas de monitoreo e implementación.

Al comentar el reciente establecimiento del departamento DevOps de bet365, su jefe dijo que «DevOps no cambiará las prácticas de desarrollo de software», pero brindará asistencia en el esfuerzo de la organización para mantenerse al día con “la constante necesidad de lanzar software, al tiempo que garantiza que la plataforma permanezca estable y segura «.

Obtener información sobre la salud de los sistemas en vivo

El Sr. Briggs dijo que creen que el cambio a DevOps le permitirá a bet365 automatizar más y mejor sus operaciones de TI en el transcurso de los próximos 12 meses. El director del equipo de DevOps señaló que en 12 meses la compañía de juego no podría realizar un cambio holístico en todo su grupo de TI y, por lo tanto, tratará de concentrar la mayor parte de su atención «donde las necesidades son mayores».

El objetivo del departamento de DevOps sería automatizar más y más tareas de TI e intentar reducir la repetición de muchas operaciones de TI. Esto proporcionará a los administradores más tiempo para concentrarse en tareas más complejas que no impliquen tantas acciones repetitivas.

El Sr. Briggs dijo que su experiencia le ha demostrado que la automatización provoca un efecto de bola de nieve, ya que los profesionales ganan cada vez más confianza sobre la automatización de tareas manuales. Continuó diciendo que modernizar su enfoque de la actividad operativa y de lanzamiento es imperativo y que creen que «un enfoque DevOps» es el correcto para ayudarles a lograr su objetivo.

El objetivo de su equipo es conseguir información sobre la salud de los sistemas en vivo de bet365 y compartir esa información con los equipos de desarrollo de la compañía.

«Queremos proporcionar a las operaciones, herramientas, paneles de control y la automatización necesaria para aumentar el valor que ofrece al negocio», señaló el Sr. Briggs. También señaló que el departamento de DevOps de bet365 «construirá una imagen de cómo todas las partes del sistema trabajan juntas y progresará en los principios de ingeniería que hacen que el monitoreo, la presentación de informes y el autodiagnóstico / saneamiento sean más fácilmente alcanzables».

La sede de Bet365 y el principal centro tecnológico se encuentran en Stoke. En 2016, la compañía abrió una oficia de tecnología satélite en Manchester. El año pasado, bet365 creó 100 nuevos empleos para expandir su operación en Manchester. Como se mencionó anteriormente, el equipo DevOps de la casa de apuestas en línea operará desde Stoke y Manchester.