Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

“Twin Harlequin”, el nuevo estreno de Red Rake Gaming

“Twin Harlequin”, el nuevo estreno de Red Rake Gaming

El especialista en juegos de casino, Red Rake Gaming, acaba de presentar su último trabajo, una fantástica video slot de 5×3 rodillos  con ruleta mixta de premios y tiradas gratis que por su diseño nos recuerda a las tragaperras más clásicas.

Esta slot cuenta con la conocida funcionalidad «Cascading Reels» presente en otras video slots de la compañía como por ejemplo El Áspid de Cleopatra o Tigre y Dragón. Como ya saben los usuarios de los juegos de Red Rake Gaming, las combinaciones premiadas durante una tirada en fase regular o en fase de tiradas gratis desaparecen y los huecos son reemplazados con nuevos símbolos, dando al usuario la oportunidad de conseguir más premios. 

Twin Harlequin combina símbolos muy llamativos y coloridos con dos alegres arlequines que pueden aparecer “Stacked” en los dos primeros rodillos y son los encargados de repartir suculentos premios directos y hasta más de 100 tiradas gratis a través de una divertida ruleta mixta.

El acceso a la “Ruleta de los Arlequines” se consigue encadenando 5 o más Respins en la misma tirada que se irán acumulando en una llamativa barra lateral. En caso de no conseguir los 5 necesarios esta barra se vacía y se vuelve a comenzar. Una vez los jugadores entran al minijuego de la ruleta se encuentran con dos, una dirigida por el arlequín amarillo donde los jugadores pueden conseguir premios directos y otra con el arlequín  azul donde pueden conseguir hasta más de 100 tiradas gratis. Incluso los jugadores cuentan con la posibilidad de que aparezcan los dos arlequines, pudiendo en este caso obtener premios de ambos.

Diversión y estallido de color disponible a partir de hoy 26 de noviembre en todos los operadores de Red Rake Gaming.

Los juegos de Red Rake Gaming destacan por su cuidado hasta en  el más mínimo detalle, estar traducidos a 22 idiomas, disponer de una matemática única y por ofrecer a sus operadores las herramientas promocionales junto al material gráfico necesario para facilitar su lanzamiento.

Para obtener más información y probar el juego, haga clic aquí.