Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero cierra acuerdo con PSK

Habanero cierra acuerdo con PSK

Perteneciente a Fortuna Entertainment Group, un operador de juego  líder en Europa Central y Sud-Oriental, PSK, tendrá acceso a las slots y mesas certificadas de Habanero, las cuales contarán con los más recientes modelos matemáticos, gráficos y sonidos.

El último acuerdo significa que más jugadores que nunca en Croacia podrán jugar con sus títulos, incluyendo a Lucky Lucky, Hot Hot Fruit y Wild Trucks, así como especiales festivos Santa’s Village y Happiest Christmas Tree.

Arcangelo Lonoce, Jefe de Desarrollo de Negocios europeo en Habanero, dijo: “Ha sido un muy productivo 2019 y estamos contentos de haber agregado otro acuerdo con gran operador PSK. “Croacia es un mercado muy atractivo en el que pretendemos expandirnos, y es una gran señal de intento de nuestra parte. Los jugadores de PSK amarán tanto la variedad como la calidad de nuestra colección de juegos certificados».

Bojan Molnar, CFO de PSK.hr, agregó: “La calidad de la oferta de Habanero está clara para que todos la vean, y sabemos que nuestros jugadores estarán encantados con nuestra colección de productos. Esta colección de juegos no solamente es el mayor estándar en términos de gráfica y narrativa, sino que también cuenta con una variedad de características que seguramente atraerán a jugadores de distintas edades».