Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El online le da a Merkur la oportunidad de entrar en nuevos mercados

El online le da a Merkur la oportunidad de entrar en nuevos mercados

Jens Halle, CEO de Merkur Gaming, se tomó un tiempo de su ajustada agenda para hablar acerca de la performance de la empresa en ICE. Remarcó el creciente rol del juego online dentro de la industria. “Nos da la posibilidad de introducir a una nueva generación de jugadores al juego tradicional, una vez que tengan la edad legal para hacerlo”, manifestó.

¿Cómo fue la experiencia en ICE y cuál fue la repercusión tanto con los clientes como con los asistentes?
ICE Totally Gaming es uno de los eventos más importantes de la industria del juego. Para nosotros como fabricantes es crucial para estar presentes y mostrar los productos más destacados de Merkur. Entonces, claramente demostramos en ICE el potencial de desarrollo que tiene Merkur Gaming y lo que Gauselmann Group en su conjunto tiene para ofrecer. Pudimos obtener numerosas impresiones, repercusiones positivas y aportes por parte de nuestros clientes y socios de negocios en Londres. Ahora, es tiempo de implementarlo.

¿Cuál fue el producto más destacado del show?
En ICE presentamos algunas nuevas máquinas y paquetes de juego con nuevas características. Un total de once gabinetes estuvieron en exhibición. Creo que, en el mercado de los casinos, el producto más popular de nuestra empresa en la actualidad es Highflyer. Pero Merkur Gaming también se concentra en imágenes y animaciones de juego de exquisita calidad en los nuevos gabinetes Avantgarde SLT y Ozone. La tecnología brinda una experiencia de juego en HD así como una excelente acústica. La ergonomía ha sido mejorada y tanto los jugadores como los operadores se han visto beneficiados por medio de las mejoras técnicas.

¿Cuál es el foco principal para este año?
El foco principal en el futuro cercano se relaciona al completo incremento y optimización con respecto a la cultura del mercado en los mercados internacionales y regulados en los que estamos activos. Los principales mercados están aquí en Europa y Africa del Sur, entre otros. Las actividades de negocios de Merkur Gaming estarán determinadas predominantemente dentro del mediano plazo para sentar las bases para establecer el ingreso al mercado de América del Norte.

La filosofía de Merkur Gaming trata de ofrecer una elección. Merkur Gaming reconoce que los jugadores tienen diferentes necesidades y aspiraciones al jugar, y nuestra extremadamente amplia gama de gabinetes refleja ese concepto. No hace falta decir que Merkur Gaming tiene varias oficinas de investigación y desarrollo en todo el mundo para poder ofrecer lo mejor de acuerdo a los requisitos regionales.

Merkur Gaming tiene la estrategia, la estructura y la solidez financiera para poder invertir en el futuro.

El juego online fue un tema destacado en ICE ¿Qué tan importante es este segmento para Merkur?
El campo del juego online nos ofrece, por un lado, la oportunidad de entrar a nuevos mercados, y por otro, la posibilidad de introducir a una nueva generación de jugadores a edad legal al juego tradicional. Se ha observado un crecimiento continuo en este sector durante los últimos años, con un incremento de las condiciones de trabajo globales. Cada vez más países están regulando el sector de juego online. El juego online con y por dinero se ha convertido en una importante industria como consecuencia del cambio demográfico y ha alterado el comportamiento del usuario debido a la movilización de la sociedad, si bien no está en competencia con el juego tradicional. Por el contrario, este desarrollo nos brinda la oportunidad de obtener grupos adicionales.

Entrevista exclusiva Yogonet.com