Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Laura Minguito ya tiene sucesor en la DGOJ

Laura Minguito ya tiene sucesor en la DGOJ

Con motivo del cese de Dª Laura Minguito Gil como Subdirectora General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego, se ha procedido a nombrar a Dº José Antonio García García como Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Dº José Antonio García García es Ingeniero de Telecomunicación y pertenece al Cuerpo Superior de Tecnologías de la Administración del Estado desde 2005. Cuenta con varios master relacionados con las Tecnologías de la información y las comunicaciones (Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por el INAP y la Universidad Politécnica de Madrid y Gestión Pública de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por el INAP).

Tras haber desarrollado distintos puestos relacionados con el área de las Tecnologías y la Información y las Comunicaciones (TIC) en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en Septiembre de 2011 se incorporó a la Dirección General de Ordenación del Juego como Consejero Técnico, pasando en Abril de 2013 a desempeñar las funciones de Subdirector General Adjunto de Gestión y Relaciones institucionales, llevando a cabo tareas de dirección TIC, así como otras relacionadas con la gestión económico presupuestaria u otros proyectos de la Subdirección.

Dª Laura Minguito Gil ha ocupado puestos de distinta responsabilidad en la Dirección General de Ordenación del Juego desde prácticamente la creación de la misma, primero como Subdirectora Adjunta en la Subdirección de Regulación y desde Octubre de 2013 como Subdirectora General de Gestión y Relaciones Institucionales. La Dirección General de ordenación del Juego agradece su gran implicación, esfuerzo y trabajo, sin los cuales no hubiera sido posible abordar los múltiples proyectos, de proyección interna y externa, desarrollados durante esta legislatura. Le deseamos el mismo éxito en su nueva etapa profesional.