Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paypal impulsa el pago móvil

Paypal impulsa el pago móvil

PayPal presenta el nuevo lector de tarjetas paypal here que permitirá a las empresas aceptar todo tipo de métodos de pago seguro. Con el nuevo lector de tarjeta PayPal Here se facilita y agiliza la aceptación, por parte de los negocios online, de todo tipo de pagos independientemente de la tecnología que utilicen.

Tal y como informa la publicación the-emagazine, se podrán aceptar pagos con Chip y PIN o contactless desde sus tarjetas de débito y crédito y dispositivos móviles. Además, aquellas empresas que utilicen PayPal Here podrán aceptar los pagos PayPal a través de la tecnología check-in de PayPal, realizando un seguimiento del efectivo y los cheques y enviando facturas y recibos de tal manera que no pierdan ventas.

El nuevo lector PayPal Here Chip y PIN, con tecnología NFC, opera vía Bluetooth en el Smartphone o tablet (para iOS y Android) y permitirá aceptar pagos seguros, desde cualquier lugar, a través de la app PayPal Here. La tecnología NFC funcionará de la misma manera que los pagos contactless en el establecimiento, es decir, basta con acercar la tarjeta o móvil a la pantalla del lector hasta que las luces LED aparezcan en la parte superior del lector.