Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI certificará juegos con liquidez compartida

GLI certificará juegos con liquidez compartida

Gaming Laboratories International ha completado con éxito los servicios de ensayos y certificación del primer sistema de juegos por internet con liquidez compartida en los Estados Unidos.

La Junta de Control de Juegos de Nevada y la Lotería del Estado de Delaware son las primeras agencias reguladoras pioneras en la integración de un pool de jugadores a través de múltiples mercados nacionales regulados. GLI fue designado para asegurar el cumplimiento normativo y la auditoría financiera, y trabajó en colaboración con los reguladores y operadores en varios objetivos a lo largo de las fases de planeación e implementación de esta iniciativa. Como parte de su proceso, GLI reunió a un equipo de expertos de la industria para hacer frente a los objetivos que cubren análisis de solapamiento normativo, las certificaciones de los componentes, informe de auditoría, migración de datos y evaluación de la seguridad.

“Estamos felices de haber sido designados, ya que GLI fue nombrado como el laboratorio de ensayos y certificación para garantizar el cumplimiento en base a todos los requisitos pertinentes y aplicables para los estados de Nevada y Delaware. Fue un esfuerzo monumental por parte de Jim Barbee, Jefe de la División de Tecnología de la División de Control de Juego del Estado de Nevada, Rebecca Goldsmith, Director Adjunto de la Lotería de Delaware, y de los ingenieros de GLI junto con sus increíbles equipos. Fue su gran trabajo y dedicación lo que ocacionó que la liquidez compartida haya culminado con éxito,” dijo el Vicepresidente de Servicios Globales de GLI, Ian Hughes.

“El proyecto de liquidez compartida conlleva un significado importante, ya que es un paso crítico en el futuro desarrollo de un sólido ecosistema de póker dentro de los Estados Unidos, y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para llevar a cabo los ensayos,” agregó.
GLI ensaya y evalua las plataformas y sistemas de iGaming para los mercados nacionales y mundiales. GLI también ofrece asesoramiento y servicios profesionales a jurisdicciones de iGaming establecidas y emergentes de todo el mundo, además de las jurisdicciones de juegos terrestres y lotería donde brinda sus servicios.

Durante 25 años, Gaming Laboratories International, LLC ha entregado continuamente LA mejor calidad de ensayos de juegos terrestres, iGaming, y servicios de consultoría con precisión suprema mientras que reduce el tiempo de comercialización. Con 21 laboratorios ubicados a través de África, Asia, Australia, el Caribe, Europa, Norteamérica y Sudamérica, GLI es la única organización global de su clase que mantiene acreditaciones en Estados Unidos e internacionales de conformidad con las normas ISO/IEC 17025, 17020 y 17065 para la competencia técnica en la industria de los juegos de azar, las apuestas y loterías.

Fuente: Cibelae