Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PartnerWins lanza su programa de afiliación con Income Access

PartnerWins lanza su programa de afiliación con Income Access

PartnerWins anunció el lanzamiento de su nuevo programa de marketing de afiliación con Income Access. El nuevo programa de afiliados de PartnerWins será gestionado por el equipo interno de especialistas de marketing de afiliados que utilizan el galardonado software de la compañía.

Parte de Winners Group, PartnerWins es el proveedor de soluciones de marketing de afiliados con licencia y regulado para las marcas de lotería 7Lottos e HiperLotto. Su catálogo incluye la Lotería Nacional del Reino Unido, Austria Lotto, Lotto francés, MegaMillions y EuroMillions, por nombrar algunos.

Con más de 35 años de experiencia en la industria combinada con una tasa de conversión de clientes superior a la media, PartnerWins ayuda a los afiliados con sus servicios de marketing especializados, tales como el desarrollo de contenidos web personalizado y actividades de los medios.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo programa de afiliados, PartnerWins le está ofreciendo a sus nuevos clientes suscripciones de juego gratis durante una semana, así como un descuento del 50% en todas las suscripciones del Group Play.

PartnerWins reconoce a sus afiliados como pioneros de la industria del juego y se esfuerza por cultivar una relación de colaboración con todos ellos en su programa. Al igual que en su promoción para los jugadores, los nuevos afiliados recibirán suscripciones de Group Play gratis durante una semana junto con un descuento del 50% en todas las suscripciones para los que compran por primera vez.

Los miembros del programa de afiliados de PartnerWins “pueden elegir entre una variedad de estructuras de comisiones, incluyendo la participación en los ingresos por niveles de hasta el 30%, dependiendo del número de jugadores afiliados en el mes. El programa también ofrece a los afiliados un coste por adquisición (CPA) y los modelos híbridos”.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Income Access», dijo Martin Janovcik, Gerente de Afiliados en PartnerWins. «Income Access satisface todas nuestras necesidades de información y más, y estamos seguros de que su industria nos apoyará en la construcción de relaciones de afiliados mutuamente beneficiosas, en la lotería y más allá”.

La tecnología de seguimiento de Income Access “ganó el premio al mejor software B2B eGR de afiliados durante los últimos dos años consecutivos. La plataforma será utilizada por el equipo de Income Access para gestionar el programa de afiliados de PartnerWins. El equipo cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de programas de afiliación colectiva en la lotería vertical”.

«Winners Group y su subsidiarios de marketing de afiliación, PartnerWins, son precursores de la industria en la lotería vertical», dijo Nicky Senyard, fundador y CEO de Income Access. «Ofreciendo altos premios y sorteos diarios, PartnerWins también le da a los afiliados de lotería- una importante oportunidad”.