Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gaming1 ofrece tecnología de última generación

Gaming1 ofrece tecnología de última generación

Gaming1 ofrece en España su plataforma de última generación preparada para los cambios de futuro.

Teniendo en cuenta que el crecimiento esperado de datos móviles aumentará un 69% durante el 2015 y no parará de crecer, es vital que la tecnología se adapte a esta realidad para asegurar que los jugadores pueden acceder a su casino en línea en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando las últimas tecnologías, nuestros diseñadores han hecho posible que la plataforma de Gaming1 esté preparada para el diseño Responsive. Esta tecnología tiene en cuenta los principios generales de ergonomía de escritorio, tablets y smartphones, se adapta a cada una de los dispositivos utilizados y optimiza la experiencia del usuario para cada uno de ellos. Se puede observar claramente esta apuesta de futuro de Gaming1 probando su sitio web en diferentes dispositivos para comprobar cómo el diseño Responsive mejora sensiblemente la experiencia web.

Para personalizar la plataforma a las necesidades de cada cliente, Gaming1 crea sitios web totalmente configurables y adaptados a la imagen y a los valores propios de cada una de las compañías operadoras.

“El plan de implantación de Gaming1 nos permite discutir con nuestros Partners cada una de sus necesidades” comenta Nicolas Ponette, Head of Operations de Gaming1 en España, “A continuación, estudiamos el comportamiento de respuesta de cada componente y lo adaptamos a sus directrices gráficas. De esta manera aseguramos una comunicación de marca óptima y la perfecta experiencia multidispositivo”

Para saber más, http://gaming1.com/es/

Contacto:
Rafa Diego Baragaño
rafa.diego@gaming1.com
+ 34 609 027 802