Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA alcanza el Olimpo de los juegos con Zeus

MGA alcanza el Olimpo de los juegos con Zeus

La mitología griega nunca había sido tan entretenida como hasta ahora. El último juego de videobingo creado por MGA, Zeus, con una excelente calidad de gráficos y animaciones 3D, lleva a los jugadores hasta el mismísimo Olimpo de los juegos. Allí se encuentran con el rey de los dioses, Zeus, y su esposa Hera que les acompañarán en la celebración de los premios conseguidos.

El videobingo es una variante del bingo tradicional con reglas similares, pero con la incorporación de una serie de mejoras que incrementan las posibilidades de premios. En Zeus los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno, con los que juegan a la vez, y un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. El juego te permite comprar hasta 14 bolas adicionales para dar todavía más emoción.

Como novedad Zeus ofrece cuatro nuevos minijuegos: una versión del clásico juego de policías y ladrones, en el que Zeus intentará atrapar a Hera antes de que se lleve el botín; el juego de descubrir los premios ocultos que se esconden tras los besos de Hera; el clásico minijuego de seleccionar objetos con premio y, en el juego del dios del cielo y del trueno, no podía faltar una ruleta que se detiene cuando Zeus lanza su rayo.

MGA es actualmente uno de los principales creadores y proveedores de juegos online de videobingo a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con alianzas estratégicas con relevantes grupos empresariales como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.