Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion adquiere Urban Expositions

Clarion adquiere Urban Expositions

Clarion Events, empresa que produce eventos como ICE, EiG y GiGSE, se ha convertido en socio mayoritario de Urban Expositions, compañía que se ocupa de la Indian Gaming Tradeshow junto a la National Indian Gaming Association.

Urban Expositions mantendrá su identidad corporativa, equipo de dirección ejecutiva, personal de eventos, marcas y eventos. En algunos casos, los catálogos de Clarion y Urban son complementarios. Por eso, existen planes de colaboración que beneficiarán a los clientes, además de nuevos lanzamientos y adquisiciones. Los socios gerentes de Urban Expositions, Doug Miller y Tim von Gal, conservarán un porcentaje significativo de la propiedad y continuarán supervisando todos las aspectos del negocio.

“Estamos encantados de asociarnos a una organizadora de eventos internacionales tan establecida como Clarion”, declaró Doug Miller, presidente y CEO de Urban Expositions. “Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Clarion para darle comienzo a un nuevo capítulo en ambas empresas. El liderazgo innovador de Clarion, su probada experiencia y amplios recursos nos permitirán desarrollarnos a partir de nuestras propuestas actuales mientras al mismo tiempo vamos tras nuevas oportunidades para diversificarnos y crecer”, agregó.

Por su parte, Simon Kimble, presidente ejecutivo de Clarion Events, firma que está basada en el Reino Unido, expresó: “Hemos estado buscando un socio estratégico en Estados Unidos que compartiera nuestra visión de crecimiento y compromiso con la atención al cliente. Urban Expositions fue la elección perfecta».

El ejecutivo añadió: “Además de la sinergia que encontramos en las industrias que compartimos -comercio minorista, artes y juegos-, cada empresa aporta habilidades y capacidades en otras áreas que prometen impulsar nuestro crecimiento. NIGA es un evento de gran importancia y prestigio. Esperamos brindar nuestro apoyo en las áreas que podamos agregar valor”.

Por último, Tim von Gal, COO de Urban Expositions, indicó: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades que nos traerá esta asociación a Clarion”. Y modo de conclusión aseveró:

“La oportunidad de reforzar nuestros activos y talentoso equipo con la visión global, experiencia e intereses versátiles de Clarion garantizan que estemos bien posicionados para buscar nuevos negocios y responder proactivamente a un mercado en constante cambio”.