Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

147.000 euros de premio en una máquina de 888.es

147.000 euros de premio en una máquina de 888.es

Millionaire Genie ya ha entregado tres increíbles jackpot por un total de 366.000 euros desde junio

Tras la puesta en marcha de las máquinas de juego el pasado mes de junio, 888.es no para de dar premios y para muestra el hecho de que acaba de entregar nada menos que su tercer jackpot (bote). Y es que después de su primer gran bote de 40.000 euros logrado tan sólo dos semanas después de su lanzamiento por Pedro R. S. de Barcelona y los increíbles 179.000 euros que fueron para J.M.S. de Valencia a finales de julio, la Millionaire Genie, acaba de entregar otro extraordinario jackpot de 147.000 euros que ha conseguido José Luis C. que también reside en Barcelona.

El medio centenar de máquinas diferentes de 888.es se adaptan a todo tipo de gustos y -desde la ya mencionada Millionaire Genie hasta otras como Nightmare on Elm Street, Supermán u Olé España- todas ofrecen variedad y diversión. Su forma de juego es ordenada, simple e intuitiva, lo que permite a los usuarios entretenerse fácilmente y acceder a los suculentos premios que se ofrecen.

En la presentación de resultados del primer semestre del año de 888Holdings, el operador hizo mención explícita a Millionarie Genie como “uno de sus juegos de mayor éxito” para señalar que a nivel mundial ha sido “muy popular en la primera mitad del año y el jackpot se entregó en siete ocasiones durante este primer semestre en comparación con las dos veces que se dio durante el período anterior”. También se apuntó que aunque las máquinas de juego se lanzaron en España hace escasos meses “están ganando terreno, y seguimos viendo fuertes oportunidades de crecimiento en el mercado a medida que se empieza a utilizar todo nuestro catálogo de productos”.

888.es mantendrá su apuesta por el mercado español ofreciendo una oferta de juego única, segura y responsable en la que poder divertirse sea asequible para cualquier bolsillo.