Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA lanza el videobingo Cleopatra

MGA lanza el videobingo Cleopatra

MGA continúa trabajando sin descanso en la creación de nuevos juegos de videobingo para los operadores nacionales e internacionales. A finales de agosto puso en marcha su última propuesta, Cleopatra, ambientada en el antiguo Egipto y con la reina-faraón más famosa como personaje principal.

Cleopatra es el juego de videobingo número 33 de la compañía, lo que convierte a MGA en uno de los desarrolladores de juegos online más prolíficos del mercado. «Estamos orgullosos de poder afirmar que contamos con la cartera de productos más pródiga del sector –afirma Anna Wilson, gerente de Ventas Internacionales de MGA–. Nuestros clientes pueden escoger entre más de 30 juegos diferentes de gran calidad, todos ellos testados y con excelentes resultados».

Cleopatra se basa en el clásico juego de bingo con un bombo que contiene 60 bolas del que se extraen 30. El jugador dispone de hasta 4 cartones de 15 números cada uno que debe completar para formar determinadas figuras y obtener premios. Además tiene la opción de comprar hasta 13 bolas extra para aumentar el premio conseguido. La creación de determinadas figuras también da acceso a tres entretenidos minijuegos que permiten acumular más premios.