Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA firma una alianza con NYX

MGA firma una alianza con NYX

MGA y NYX Gaming Group han establecido un acuerdo de colaboración para distribuir los juegos de tragaperras online y de videobingo desarrollados por MGA a través del Open Gaming System™ de NYX. Próximamente, dentro de este mismo año, los clásicos juegos españoles de MGA de tres rodillos, así como los juegos de videobingo, saldrán a la luz en la plataforma de NYX, tanto para móviles como para ordenador.

El director comercial de NYX Gaming Group, David Johnson, afirma: «Estamos encantados de tener a MGA a bordo. La alta calidad de sus productos para España y Latinoamérica nos permite añadir a nuestro portafolio un nuevo mercado de innovación; lo que supone poder ofrecer un verdadero mercado de gran relevancia para nuestros partners operadores que podrán explorar el mercado español.»

Anna Wilson, gerente de Ventas Internacionales de MGA, a su vez declara: «El equipo de NYX tienen una reputación tan positiva que algunos clientes simplemente han exigido esta integración. Estamos muy satisfechos de habernos convertido en sus partners y estamos deseando trabajar juntos para ofrecer a más clientes lo mejor de nuestro contenido con un marcado estilo latino, tanto para ordenador como para móvil.»

Joan Sanahuja, vicepresidente de MGA, da la más cordial bienvenida a este acuerdo asegurando que «es un gran orgullo para MGA anunciar la integración de nuestros juegos en NYX Gaming Group, lo que refuerza de manera muy significativa nuestra apuesta nacional e internacional».