Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cómo ver la Liga, la Champions y la Copa en internet

Cómo ver la Liga, la Champions y la Copa en internet

Si eres un apasionado del fútbol y no quieres perderte ningún partido, al margen de las alternativas tradicionales de abonarse al digital o a la televisión de pago (o bajarse al bar de la esquina), existen alternativas en la red que te permitirán disfrutar de cada encuentro en casi cualquier dispositivo. Descubre las mejores.

Veofutbol.es
La primera iniciativa de este tipo en nuestro país vino de la mano de la asturiana Telecable y permite disfrutar del fútbol desde el ordenador, el smartphone o la tablet. El abono mensual cuesta 20 euros pero dispone de varios tipos de contrataciones más económicas que se ajustan a las necesidades del espectador.

No implica ninguna permanencia y dispone de una sección de videoclub y de otra de grabaciones, en el que es posible guardar los contenidos para reproducirlos cuando mejor te venga.

Beinsportsconnect.es
Recién aterrizado en España (lo hizo este mismo verano), este modelo multicanal y sustituto de Gol TV, se define como “el canal internacional del deporte”. Permite paladear de manera simultánea varios eventos de la Champions o la UEFA Europa League.

Contratar BeIN Sport por internet cuesta unos 10 euros al mes (sin compromiso de permanencia) pero el portal LaTeLeTe.Tv nos deja acceder a parte de su contenido de manera gratuita.

Total Channel
Esta plataforma, que brinda la posibilidad de ver la televisión a través de internet, ha integrado BeIN Sports en sus ofertas de 9,99 euros al mes. Tiene una promoción especial para los socios de GolTV y, obviamente, su contenido no se limita al ámbito deportivo (incluye canales como TNT, el National Geographic, AXN y la Fox).

Es posible acceder a ella desde cualquier smart TV, PC o Mac, la tablet, el smartphone, las PlayStation 3 y 4 y a través de Chromecast.

Yomvi
De Canal +, Yomvi te permite “alquilar” cualquier partido sin necesidad de ser abonado; basta con entrar en la web, en el apartado de deportes y buscar el encuentro que queremos. Cuando pinchemos en él nos aparecerá una ventana con dos botones: “para verlo identifícate” y “disponible en suscripción mensual”.

Si únicamente deseas comprar ese evento (por 9,62 euros), tendrás que hacer clic en la primera opción e instalar el plugin Microsoft Silverlight, momento a partir del cual podrás crear tu cuenta para que te salga la opción “comprar”.

Por otra parte, aquellos clientes de Movistar+ (que posee la mayoría de derechos de retransmisión) que hayan contratado su fútbol (que excluye la Champions), podrán paladear los partidos a través de Yomvi, aunque no en la consola y la Smart TV.

La televisión online de Orange y Vodafone
Las compañías telefónicas, por supuesto, no han querido quedarse atrás. Así, Orange y Vodafone ofrecerán todos los partidos de la Liga BBVA en directo. Su oferta incluirá el “partidazo” de la semana, los clásicos de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid, y todos los que se disputen entre ambos.

Ligabbva
De esta manera, si tienes el pack de fútbol de estas operadoras, tendrás la posibilidad de verlo también online, algo muy cómodo para cuando no estás en casa. Puedes consultar los precios en Xataka pues estos varían y la contratación puede requerir de la compra de un paquete con prestaciones adicionales.

Fuente: Genbeta