Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ y reguladores autonómicos en EXPOJOC

La DGOJ y reguladores autonómicos en EXPOJOC

EXPOJOC (Expo Congreso de Juego cuya celebración tendrá lugar en Feria Valencia los próximos 22 y 23 de septiembre) se ha convertido por número, calidad de expositores y novedades comerciales en el certamen del año.

A esta III edición acudirán profesionales del sector del juego de toda España e incluso delegaciones de otros países. Como representación institucional la feria contará con Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego (DGOJ); Fernando Prats, director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid; Aitor Uriarte, director de juego y espectáculos de Euskadi; Isaac Sanz, director de la Agencia Tributaria en la Región de Murcia y Luis Miguel González Gago, director de Ordenación del Territorio y Administración Local de Castilla y León.

Además EXPOJOC será escenario de la primera aparición pública de Eduardo Roca, nuevo director de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana. Por parte del Consell también asistirá Clara Ferrando, secretaria autonómica de Hacienda.

“EXPOJOC se está consolidando como un evento de dimensión nacional y prueba de ello es el apoyo ofrecido por los reguladores de diferentes Autonomías así como por la DGOJ. Para nosotros es muy importante contar con ellos, pues serán espectadores de lo que acontece en la industria de azar”, señala José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.