Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Arranca EXPOJOC 2015

Arranca EXPOJOC 2015

El certamen ha generado una gran expectación en el sector del juego

EXPOJOC 2015 ya es una realidad y arranca hoy, día 22 de septiembre, generando una gran expectación en el sector del juego.

Reguladores autonómicos, profesionales venidos de toda España, especialistas en distintas disciplinas académicas, creativos con ideas que ofrecer a la industria, firmas expositoras de reconocido prestigio y conferencias de actualidad, conforman el escenario de una feria que ha dado un salto de calidad respecto a ediciones pasadas.

En EXPOJOC 2015 se podrán contemplar los últimos productos destinados a todos los segmentos del juego, conocer de voces acreditadas la opinión sobre temas de interés, escuchar proyectos empresariales disruptivos con voluntad por dejar huella y acercar el sector del juego al mundo universitario y laboral.

“Estamos convencidos que EXPOJOC 2015 no va a dejar indiferente a nadie. Hemos trabajado mucho para hacer de esta edición una muestra recordada y de éxito. Creemos que todos los que participen directa o indirectamente en la feria van a salir muy contentos”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.