Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

EXPOJOC 2015: una feria sobresaliente

EXPOJOC 2015: una feria sobresaliente

El certamen multiplica el número de expositores y asistentes

EXPOJOC 2015 finalizó con el comentario general de haber sido una edición sobresaliente. A un aumento de expositores, este año contó con 30 firmas, se ha unido un incremento notable de público y presencia más que destacada de autoridades. Comparecieron, además del nuevo director de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana Eduardo Roca, los reguladores de la Comunidad de Madrid (Fernando Prats), Murcia (Isaac Sanz), Castilla y León (Luis Miguel González Gago), Euskadi (Aitor Uriarte) y Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego.

Durante el día y medio que ha durado el evento, el Pabellón 8 de Feria Valencia se ha convertido en punto de encuentro de profesionales venidos de distintos puntos de la geografía española. La opinión mayoritaria de todos fue de satisfacción absoluta. Por la organización, el poder de convocatoria, la calidad de los expositores y la programación de las conferencias.

Las ponencias versaron sobre la evolución de los locales de juego; cómo implantar el coaching en el mundo empresarial; conocer la conversión del negocio tradicional al digital; implementar buenas prácticas de marketing; descubrir ejemplos de innovación y ser testigo de la realidad del sector del juego valenciano.

Además EXPOJOC 2015 ha puesto en marcha dos iniciativas pioneras en la industria. El ideaJOC, concurso de startups con cinco candidatos cuyo ganador fue Piggate y el talentJOC, acercamiento del mundo universitario al sector del juego.

“Queremos agradecer a todos los que han hecho posible el éxito de EXPOJOC 2015. Los expositores, asociaciones colaboradoras, ponentes, autoridades y visitantes. Estamos muy orgullosos del trabajo llevado a cabo. Desde ya vamos a planificar la muestra de 2016”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.