Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Piggate, premio ideaJOC 2015

Piggate, premio ideaJOC 2015

Ha desarrollado un sistema para que la máquina de juego reciba pagos desde cualquier smarthpone

El I concurso de ideas celebrado en el marco de EXPOJOC (22 y 23 de septiembre de 2015) ya tiene ganador. Se trata de Piggate, compañía fundada por Francisco Pérez, operador de máquinas B con experiencia de más de 27 años; José Manuel Carretero y Juan Carlos Rodríguez, ambos ingenieros informáticos.

Piggate expuso un proyecto basado en un conjunto hardware+software que permite que cualquier máquina de juego pueda recibir pagos desde cualquier smartphone existente en el mercado. Además posibilita al operador acceder a un panel en la nube donde puede saber dónde tiene localizadas sus máquinas, quiénes son los usuarios que más juegan o crear promociones con premios.

Además de Piggate en ideaJOC, nombre del concurso para startups vinculadas al sector del juego de la feria EXPOJOC, participaron Animals Gaming, Smowl y New Buck.

El jurado estuvo conformado por miembros de Conector Games y fue Alejandro Casanova, director de desarrollo de nuevos negocios de R.Franco, quién entregó el galardón. Casanova destacó la viabilidad del proyecto empresarial así como su penetración en el sector en el momento actual.
Piggate agradeció a EXPOJOC la posibilidad de darse a conocer en la industria de azar y se plantea la penetración en otros negocios como el vending, parquímetros o ATM.