Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Carlos Blanco lanza la app Scanlotería

Carlos Blanco lanza la app Scanlotería

El emprendedor y business angel Carlos Blanco y Alfonso Mérida, ingeniero informático por la Universidad de Castilla-La Mancha especializado en desarrollo iOS, han fundado Scanlotería, aplicación móvil gratuita que permite escanear en menos de 5 segundos un boleto de lotería, para luego guardarlo y recibir notificaciones cuando el sorteo ya se ha celebrado.

Actualmente, la app procesa boletos de Euromillones, La Primitiva, la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva, pero en un futuro cercano escaneará todas las loterías del Estado y venderá lotería, para que el jugador no tenga que salir de la app para vivir toda la experiencia de juego.

Con Scanlotería ha ganado varios premios, de los que destacan: Mejor Idea Empresarial Innovadora por Lázarus; Mejor Proyecto Fin de Carrera por INDRA; y Mejor Proyecto Emprendedor por la Universidad Castilla-La Mancha. Además ha formado parte del primer proceso de aceleración de Conector Games Madrid con el apoyo de Grupo Recreativos Franco. La aplicación ya está disponible en la App Store y pronto lo estará en la tienda de aplicaciones de Google.

Con la aplicación, también nace el blog Apuestasyloterías.com, que pretende posicionarse como el blog de referencia en cuanto a información lotera y curiosidades del sector.

Fuente: webcapitalriesgo.com.