Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Las SuperSeries de 888 comienzan el día 12

Las SuperSeries de 888 comienzan el día 12

Con diez días de duración y un total de 30 eventos repartirán 300.000 euros garantizados en premios

Con los días navideños ya revoloteando en el ambiente, 888poker.es está ultimando los detalles para la puesta en marcha de las increíbles 2015 SuperSeries 888 que, en su cuarta edición en España, llegan cargadas de magníficas novedades, lo que hará del evento una fiesta de póquer online única.

Tras los increíbles éxitos registrados en las anteriores ocasiones, y que contaron con una participación masiva -casi 12.000 jugadores sólo en la última edición-, esta vez serán 10 las jornadas consecutivas en las que se celebrarán hasta 30 torneos diferentes que repartirán 300.000 euros garantizados en premios. Empezando el día 12 de diciembre y hasta el lunes día 21, los usuarios tendrán a su disposición todo tipo de eventos. Desde las grandes citas, como son el Torneo Principal (SuperSeries 28) del día 20, con 100.000€ en premios para el que ya hay 100 participantes inscritos, hasta los denominados torneos Micro y Mini -algunos con buy-in desde 3 euros- todos los jugadores interesados en participar podrán encontrar el desafío perfecto.
Además, para facilitar el acceso a los eventos principales de las SuperSeries, 888poker.es está celebrando durante estas semanas previas un gran número de satélites y clasificatorios –desde sólo 10 céntimos de euro-, así como numerosos freerolls diarios gratuitos, que finalizarán el día 11 de diciembre, al tiempo que, también desde Facebook, se buscará apoyar la participación en los torneos.

Premios excepcionales y máxima diversión para todos aquellos seguidores que quieran disfrutar de unos torneos del más alto nivel en el entorno fiable y seguro que siempre pone a su disposición 888poker.es