Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Restricciones de PayPal para el gambling

Restricciones de PayPal para el gambling

No permitirá recuperar el dinero invertido en crowdfunding en caso de fraude.

Parece que a medida que el crowdfunding se hace más popular ciertas empresas dudan de su fiabilidad y prefieren protegerse ante posibles fraudes.

Esto es lo que ha sucedido con PayPal, que acaba de anunciar que a partir del 25 de junio terminará la política que permitía al comprador recuperar el dinero en aquellos casos de fraude u otros escenarios justificados. De esta manera, no asumirá el riesgo de financiar estas campañas.

PayPal endurece sus medidas
La razón que ha dado PayPal es que el número de fraudes es cada vez mayor y muchos proyectos al final no salen a la luz. De hecho, según un análisis un 10% de los proyectos que se anuncian en estas plataformas y que consiguen financiación no llegan a mandar aquello que prometieron a los que financian el proyecto. De ahí que PayPal decida eliminar su ‘Purchase Protection Plan’ que protege a los consumidores frente a posibles errores y estafas, de esta manera la empresa dejará de tener responsabilidad ante el poco cuidado de los usuarios.

Este cambio de política afecta al crowdfunding
A esta nueva política se añade que la compañía tampoco se hará cargo de las transacciones de cosas compradas a agencias gubernamentales, las tarjetas de regalo, o los pagos para juegos de azar.

Fuente: gadgetos.com