Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Filipinas podría reabrirse al Juego Online

Filipinas podría reabrirse al Juego Online

El nuevo presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, consideró que los juegos de azar online podrían volver a permitirse en el país, pero solamente si cumplen ciertas condiciones.

«Voy a traer de vuelta en el juego en línea, con impuestos proporcionados y si son recaudados de forma correcta, y que están situados o colocados en distritos donde se permite el juego, lo que significa decir, no cercanos a las iglesias y a las escuelas», dijo Duterte en una conferencia de prensa.

Duterte se lanzó apenas asumió su cargo, contra las operaciones de juego online, y calificó a uno de estos operadores de juego, el empresario Roberto Ongpin, como un oligarca que él quiere destruir.

Tras estas declaraciones, el ente regulador del juego Philippine Amusement & Gaming Corporation (Pagcor), no renovó la licencia para PhilWeb Corporation del empresario Ongpin.

Duterte afirmó el miércoles que estaba enojado porque el juego en línea «había brotado por todas partes».
Agregó que no estaba conforme con que incluso los niños estaban jugando en los casinos en línea, y no había manera apropiada de cobrar impuestos a los juegos online.

«Estaba enojado porque hay personas, oligarcas, que están recibiendo los privilegios, concesiones, franquicias y su único capital eran sus palabras», dijo el presidente.

Fuente:newsinfo.inquirer.net