Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gaming1 está desarrollando su máquina para bar

Gaming1 está desarrollando su máquina para bar

Sylvain Boniver, CEO de Gaming1, en una reciente entrevista contestó a la siguiente pregunta: «¿Qué novedades prepara Gaming1 para el mercado español?.¿Nos puede hablar un poco de ellas?.

A diferencia de la mayoría de los actores que sólo están certificados a nivel nacional, la plataforma Gaming1 está certificada a nivel nacional y también en la Comunidad de Madrid. En 2017, Gaming1 seguirá centrando su interés en legislaciones autonómicas con el fin de mejorar su oferta local. Como parte de nuestra estrategia de convergencia online-offline, estamos también poniendo en marcha una oferta de máquina SBG que permitirá a los jugadores encontrarse con los mejores juegos de Gaming1 en salas de juego, casinos y bares españoles.»

Boniver ha ratificado que ya están desarrollando esta máquina SBG que llevará por nombre, SpinLiner. Un modelo interactivo, con una biblioteca de juegos muy atractiva y unas condiciones inmejorables para el operador. Desde la firma no quieren desvelar más detalles sobre la SpinLiner, pero señalan que su lanzamiento será un impacto a nivel comercial.

Fuente: SectordelJuego