Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NSoft permitirá a sus clientes optimizar sus campañas de marketing

NSoft permitirá a sus clientes optimizar sus campañas de marketing

NSoft, proveedor de soluciones de software para la industria de las apuestas y otros juegos de azar, integrará la plataforma omnicanal de Beehive, expertos en marketing. Así los clientes de NSoft accederán al motor de datos de Beehive. NSoft tiene una serie de clientes en toda Europa y América Latina, incluyendo firmas como Balkan Bet y SuperBet.

Todos los clientes de NSoft tendrán acceso al potente motor de Beehive, que ayuda a los operadores a optimizar sus campañas de marketing utilizando mensajes personalizados basados en datos. «NSoft se compromete a ofrecer a nuestros operadores la mejor suite de productos de juegos y continuamos maximizando nuestro know-how y desarrollando la plataforma SEVEN y sus características principales. Para la optimización en el segmento B2C, tenía sentido añadir las herramientas de marketing innovadoras de Beehive», destaca Mario Kristo, director ejecutivo de NSoft.

La plataforma de Beehive agrupa a los jugadores y los orienta a través de un motor de gestión de campañas omnidireccionales. Está probado para impulsar la conversión y retención online, móvil y retail.