Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Reguladores participantes en “Pregunte y respondo” en EXPOJOC 2017

Reguladores participantes en “Pregunte y respondo” en EXPOJOC 2017

Las preguntas formuladas serán las remitidas por el sector.

“Pregunte y respondo: los reguladores del juego al habla” será la mesa-debate que inaugurará el programa de conferencias de EXPOJOC 2017 (13 y 14 de junio – Pabellón 8 Foro Norte – Feria Valencia).

Una novedad acompañará a esta mesa, pues las preguntas formuladas a los participantes serán las remitidas por los profesionales del sector y otros interesados a la organización de la feria. El objetivo es promover la participación y pulsar las inquietudes de los trabajadores de la industria. El plazo de envío de las preguntas estará vigente desde el día 3 al 31 de mayo. No se requiere identificación por parte del emisor ni tampoco se hará pública su identidad en el momento de su planteamiento durante el desarrollo de la mesa. Las preguntas deben ser remitidas al email expojoc@expojoc.com.

“Pregunte y respondo: los reguladores al habla” estará moderada por Cristina García, directora de Relaciones Institucionales de ZITRO. Componen la misma, Fernando Prats (Director General de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid), Isaac Sanz (Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia), Juan Espinosa (Director General de Ordenación del Juego), Eduardo Roca (Director General de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana) y Susana Pastor (Directora General de Tributos y Juego de Castilla-La Mancha).

“Por su formato y quiénes componen esta mesa creo que va a ser uno de los platos fuertes de EXPOJOC. Brindamos al sector la posibilidad de formular aquellas cuestiones que o bien no han sido resueltas o han quedado en interrogante”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.