Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SELAE será reconocida como Anunciante del Año

SELAE será reconocida como Anunciante del Año

En los últimos años, la compañía estatal encargada de la gestión y comercialización de juegos de azar en España se ha llevado un total de diez premios en las categorías TV/Cine, Digital y Contenidos de Marca de este festival.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol —que se desarrollará el 1, 2 y 3 de junio en Bilbao— comunicó que el Anunciante del Año para su 32° edición será la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

En los últimos años, gracias al trabajo de agencias como Leo Burnett, Publicis y McCann, la compañía estatal encargada de la gestión y comercialización de juegos de azar en España ha estado presente varias veces en el listado de ganadores del festival.

Dos de las campañas de Lotería de Navidad, El Bar de Antonio y Justino, fueron galardonadas con el Gran Premio de la sección de TV/Cine en 2015 y 2016 respectivamente, logro que nunca antes había sido conseguido por un ente público. Otros anunciantes que han obtenido dos Grandes Premios en años consecutivos han sido La Casera (1986 y 1987) y Audi (1997 y 1998).