Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Comprendiendo a los Millennials

Comprendiendo a los Millennials

El Grupo EntreteneRSE, estará realizando su primer evento publico del año el próximo 10 de Mayo a las 15hs, una jornada de capacitación dirigida a la industria en las oficinas de las CASCBA ( Cámara Argentina de Salas de Casinos, Bingos y Anexos). El Temario: comprender a los Millennials y sus características.
Inscripciones por correo electrónico a info@entretenerse.com.ar

El evento se transmitira en vivo por Facebook: https://www.facebook.com/GET.by.Alan.Burak

Este grupo es un espacio de reflexión y trabajo, con representación multistakeholder, que tiene por objetivo la promoción y comunicación de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad en la Industria del Entretenimiento.

En menos de 10 años, la fuerza laboral estará integrada en un 75% por la generación “Y” o también llamada generación “Millennials”.

Sus características, incentivos, ambiciones y formas de comportarse establecen un nuevo paradigma al que las compañías deben adecuarse para obtener los beneficios y el compromiso de estos jóvenes Aprender a reclutarlos y conservarlos será una ventaja competitiva.

Es imprescindible entender qué influye en las decisiones de carrera y el liderazgo de esta multicitada generación.

Desde EntreteneRSE, conscientes de la importancia de la capacitación y de las necesidad que en breve tiempo se tendrá en la industria, queremos invitarlos a la disertación que en la sede de CASCBA se desarrollara el día 10 de mayo a las 15hs.

Las temáticas a abordar se centran en las relaciones intergeneracionales dentro de las empresas; los incentivos, características y motivaciones de las nuevas generaciones y la RSE como necesidad y herramienta para los millennials y la sociedad.

Las mismas serán abordadas por el Lic. Gustavo Adamovsky y la Srta Leticia socia-gerente de Recyclar.
Esperamos contar con su presencia.

Cupos Limitados Inscripciones por correo electrónico a info@entretenerse.com.ar