Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Barcelona capital europea del póquer

Barcelona capital europea del póquer

El emblemático y prestigioso Casino Barcelona acogerá del 11 al 22 de mayo el 888Live Festival, el torneo más importante de Europa que durante doce días ininterrumpidos celebrará trece eventos de primer nivel y repartirá 700.000 euros garantizados en premios. Esta será la tercera edición de este prestigioso torneo tras los éxitos precedentes de Londres y Rozvadov (Chequia), y se espera que se batan todos los records existentes debido al gran tirón que la Ciudad Condal tiene entre los jugadores.

En Barcelona se va a congregar lo más granado del póquer continental y americano. Entre los asistentes estará presente Catalin Pop, ganador del último torneo de Rozvadov, así como otros jugadores profesionales y embajadores de 888poker como Bruno Politano, Kara Scott, Dominik Nitsche, Bruno Kawauti, Nicolau Villa Lobos, Sofia Lovgren y Natalie Hof que dan buena cuenta del alto nivel de juego que tendrá el evento. La parte española estará también muy bien representada como, por ejemplo, con el mallorquín Fernando Pons que fue uno de los nueve finalistas de las WSOP de Las Vegas 2016.

Esta amalgama de nacionalidades y jugadores profesionales va a suponer un gran acicate para los jugadores amateur que tendrán una oportunidad única de medir sus fuerzas con los mejores del mundo. Con el objetivo de que cualquier jugador tenga la oportunidad de jugar un evento de estas características, 888poker.es puso en marcha en el lobby de su web freebuys, satélites y clasificatorios que a algunos los han llevado a clasificarse gratis total.

El 888Live Festival Barcelona pone a disposición de los aficionados al póquer presencial torneos con precios de entrada o buy-in que comienzan en los 50 euros. El torneo principal o Main Event tendrá en esta ocasión un buy-in de 1.100 euros y un premio garantizado de 500.000 euros.
El torneo persigue dar respuesta a la creciente demanda de torneos presenciales con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.