Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion lanza la creatividad ICE 2018

Clarion lanza la creatividad ICE 2018

Passport to Paradice es el tema creado por el equipo de marketing de Clarion Gaming en apoyo de ICE 2018 (6-8 de febrero, ExCeL Londres, Reino Unido). La creatividad de Paradice será la punta de lanza de otra campaña mundial que se desplegará a través de medios digitales, impresos y medios de comunicación social llegando a una audiencia de cerca de 80.000 objetivos en 200 jurisdicciones internacionales.

Dan Stone, Gerente Senior de Marketing responsable de ICE, dijo: «Trabajamos estrechamente con nuestra agencia para continuar los altos estándares de creatividad asociados con cada una de nuestras campañas de ICE y que han visto la mayor exposición de juegos del mundo ganar o ser nominado como mejor programa de marketing en la Asociación de Organizadores de Exposiciones de los Premios de Excelencia”.

«Nuestro objetivo es traer niveles de creatividad y calidad de pensamiento más comúnmente encontrados en el marketing de consumo para la industria del juego. Nos hemos trasladado de nuestro tema de Shakespeare en apoyo de ICE 2017 al poema épico de John Milton para capturar la imaginación de los profesionales del juego en todo el mundo. La creativa juega con la ortografía en ‘Paradice’ y hemos creado una serie de iconos surrealistas para capturar la vasta naturaleza del paisaje de juego que los visitantes experimentarán cortesía de los más de 500 expositores que presentarán sus últimas innovaciones y servicios en ICE 2018. El paraíso es el término para un lugar de armonía intemporal y que traduce a través de francés, latín, griego y hebreo».

Clarion Gaming está reportando una gran respuesta a su competencia a través de los medios de comunicación social ofreciendo a los interesados la oportunidad de ganar siete noches de vacaciones para dos en el lujoso Paradise Island en las Bahamas. Para entrar en la competición, que cierra el 31 de octubre de 2017, las partes interesadas tienen que enviar su idea de paraíso a la cuenta de Twitter de ICE Totally Gaming @Talking_ICE con el hashtag #myparadise en Twitter.

ICE es la feria de juegos más celebrada del mundo, que en 2017 atrajo una audiencia récord de 30.213, un 6% de incremento interanual y un sexto año consecutivo de crecimiento. Para obtener más información, visite: icetotallygaming.com