Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Club de Convergentes celebra su asamblea general anual

Club de Convergentes celebra su asamblea general anual

El acto ha tenido lugar el 19 de septiembre en las propias instalaciones del Expocongreso en Torremolinos. En el mismo, se ha hecho repaso de la intensa actividad llevada a cabo desde septiembre de 2016, de las cuentas anuales y el presupuesto, y se ha planteado un ambicioso programa de trabajos y objetivos para llevar a cabo durante 2017 y 2018.

Una vez acabada la Asamblea, y con carácter inmediato, se ha celebrado una nueva reunión del Grupo de Trabajo sobre protocolos y medios de pago.

En el ámbito de los protocolos, se ha chequeado el estado de aplicación, por parte de los fabricantes, de los acuerdos aprobados en la última reunión, constatándose que los mismos ya se están integrando en los productos que se han desarrollado desde ese momento.

Con respecto de los medios de pago, se han puesto en común las aportaciones llevadas a cabo por las empresas integrantes, y se ha procedido a hacer un análisis de las previsiones existentes en las normativas autonómicas sobre medios de pago.

Invitado de excepción a esta reunión ha sido ANESAR. A través de su secretario general Juan Lacarra, el colectivo de salones ha transmitido a CLUB DE CONVERGENTES las necesidades de las salas de juego en materia de medios de pago.

La intención de este encuentro es comenzar los trabajos que se vayan a realizar en CLUB DE CONVERGENTES en absoluta sintonía con las necesidades de los operadores, para que los planteamientos y avances que se produzcan enriquezcan al conjunto y se encuentren en sintonía con todas las partes implicadas, es decir, los fabricantes de máquinas y sistemas, y los establecimientos de juego, buscando que las propuestas que se presenten ante las diferentes Administraciones cuenten con el mayor apoyo posible.

CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria.