Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ vuelve a abrir la ventana de licencias

La DGOJ vuelve a abrir la ventana de licencias

El procedimiento de otorgamiento de las licencias generales para el desarrollo y explotación de actividades de juego se desarrollará con arreglo al siguiente calendario:

1. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes de licencias generales se extinguirá con el trascurso de un año contado a partir del día siguiente a la publicación de la Orden por la que se aprueba este pliego de bases, finalizando a las 13:00 horas del último día incluido en dicho plazo. El cómputo del plazo se realizará conforme a lo previsto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, Ley 39/2015, de 1 de octubre).

2. Tramitación de las solicitudes: la tramitación de los procedimientos se iniciará en el momento en que la solicitud tenga entrada en el Registro Electrónico de la Dirección General de Ordenación del Juego. A lo largo de dicha tramitación, la Dirección General de Ordenación del Juego, de conformidad con lo establecido en las correspondientes bases de este pliego, podrá requerir a los interesados cuanta documentación,
información y aclaraciones considere precisas para la resolución del procedimiento.

3. Resolución del procedimiento y otorgamiento de las licencias por el titular de la Dirección General de Ordenación del Juego: la resolución por la que se ponga fin al procedimiento iniciado por cada solicitud será notificada al interesado y publicada en el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego dentro de los seis meses siguientes a la presentación de cada solicitud, sin perjuicio de la posible interrupción del cómputo del mencionado plazo por causa de los supuestos previstos normativamente.

Ver Resolución