Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Brasil: forman un Frente Parlamentario para la legalización del juego

Brasil: forman un Frente Parlamentario para la legalización del juego

Los diputados César Halum y Nelson Marquezelli recibieron al directorio del Instituto Brasileño de Juego Legal para discutir la implementación de un “Frente Parlamentario para el Marco Regulatorio del Juego en Brasil”, y las perspectivas de tratamiento del PL 442/91en el Pleno de la Cámara.

El diputado Halum (PRB-TO) se reunió el martes 26 por la tarde con los responsables del Instituto Brasileño de Juego Legal (IJL) con la intención de presentar el cronograma de creación del “Frente Parlamentario para el Marco Regulatorio del Juego en Brasil”.

El parlamentario también informó sobre las propuestas de este frente, los procedimientos de instalación, solemnidad pública de instalación y los nombres de los parlamentarios que van a componer los cargos de la junta directiva.

El grupo será formado por un presidente, un vicepresidente, un secretario general, un diretor consultivo y los representantes de las regiones: Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur.

Según el diputado, la intención es invitar a los parlamentarios a componer esta junta directiva, hasta la próxima semana cuando se formará el frente junto a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Sólo dos diputados fueron ya confirmados para comandar el frente, el propio César Halum, responsable de la recolección de las 175 firmas requeridas para su creación, y el diputado Nelson Marquezelli (PTB-SP), autor del requerimiento de creación de la Comisión Especial de Marco Regulatorio de los Juegos, que aprobó el texto sustitutivo al Proyecto de Ley 442/91.

Fuente: Yogonet.com