Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Patagonia avanza en su certificación en España y desembarca en Filipinas

Patagonia avanza en su certificación en España y desembarca en Filipinas

Patagonia Entertainment está preparada para expandir su oferta en Filipinas después de que algunos de sus populares Video Bingos hayan sido certificados para el mercado de iGaming.

Los video bingos son muy apreciados en el mercado filipino y se espera que generen un gran crecimiento para el negocio. Patagonia ha marcado su entrada en la región con dos asociaciones significativas de operadores. La biblioteca completa de juegos de casino ha sido certificada a tiempo para el inicio de 2019.

La obtención de la certificación para Filipinas se produce rápidamente después de que Patagonia pasó por el mismo proceso en Colombia. Además de continuar con la certificación de su cartera para España, Portugal y el Reino Unido. BMM ha colaborado estrechamente con Patagonia para garantizar que todos los juegos estén certificados y probados.

Los juegos de Patagonia son particularmente populares en los mercados de LATAM y Asia, donde el video bingo tiene una fuerte presencia histórica y cultural. Cada juego está desarrollado en HTML5 para permitir a los jugadores acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil.

El Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Victor Arias, dijo: “Filipinas es una oportunidad emocionante para Patagonia, ya que representa un área de gran crecimiento para el negocio. Los video bingo son muy populares en la región y los juegos serán un activo importante para cualquier empresa de iGaming que se expanda en este territorio».