Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA Games presenta Flash Gordon, su primer juego con IP internacional

MGA Games presenta Flash Gordon, su primer juego con IP internacional

La auténtica IP de Flash Gordon llega con MGA Games a los operadores nacionales este 24 de enero de 2019.

Un juego con excelentes gráficos y máxima calidad en las animaciones sin ningún tipo de sobrecarga, gracias a la carga secuencial que elimina los tiempos de espera y proporciona inmediatez al juego.

La Triple Vista mejora la usabilidad y los menús adaptativos permiten jugar desde todo tipo de dispositivos recreando los escenarios de este gran clásico en cada minijuego.

El icónico personaje de ciencia ficción de los años 30, Flash Gordon, se une al catálogo de juegos de slots online de MGA Games. El protagonista del último título concebido por la compañía española mantiene la línea creativa de juegos basados en personajes con Propiedad Intelectual (IP), tal como se hizo con las exitosas slots Chiquito, Manolo el del Bombo y Barragán.

En esta ocasión MGA Games se ha basado en una figura de fama mundial fácilmente reconocible tanto para el público nacional como el internacional. Flash Gordon, el clásico cómic de superhéroes que salva al mundo de villanos y malhechores, llegó a convertirse en uno de los más importantes iconos de la cultura popular y el personaje contó con numerosas adaptaciones para el cine y la televisión.

MGA Games consigue que los jugadores se sientan como auténticos héroes. Gracias a su filosofía de juegos inmersivos, los usuarios lograrán introducirse de lleno en la historia y vivir las mismas aventuras que Flash y sus amigos. Los originales y atractivos cuatro minijuegos incluidos en la slot conducen a los jugadores por los reinos de Mongo, los bosques de Arboria o la ciudad flotante de los hombres de halcón y les permiten seguir acumulando premios.

Flash Gordon evidencia, nuevamente, la especial dedicación que MGA Games deposita en las versiones mobile de sus juegos. El título ha sido realizado con tecnología HTML5 y aporta unos gráficos con Triple Vista, tres visualizaciones diferentes que mejoran la usabilidad y permiten ver los juegos perfectamente desde cualquier posición y dispositivo (PC, tablet o móvil). Cuenta además con excelentes resultados de carga secuencial en dispositivos móviles, que elimina los tiempos de espera y proporciona inmediatez al juego.