Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Modificación del Reglamento Regulador del catálogo de juegos y apuesta de Melilla

Modificación del Reglamento Regulador del catálogo de juegos y apuesta de Melilla

Acuerdo de la Excma. Asamblea de fecha 14 de enero de 2019, relativo a la aprobación inicial del proyecto de modificación del Reglamento Regulador del catálogo de juegos y apuesta de la Ciudad Autónoma de Melilla

El Pleno de la Excma. Asamblea de la Ciudad de Melilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de enero de 2019, acordó aprobar inicialmente la propuesta de modificación del Reglamento Regulador del Catálogo de Juegos y Apuestas de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Ext. 19 de 22 de septiembre de 2014).

Lo que se hace público para su general conocimiento, sometiéndose tal acuerdo a exposición pública a los efectos de reclamaciones, por período de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Ciudad, durante el cual los ciudadanos y personas jurídicas podrán formular las mismas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 84 del Reglamento de la Asamblea de la Ciudad de Melilla (BOME Ext. 10 de 18 de abril de 2018), encontrándose el expediente de manifiesto en la Secretaría Técnica de Hacienda, Calle Duquesa de la Victoria nº 21 de esta ciudad.

Si no se presentasen reclamaciones el texto reglamentario quedará definitivamente aprobado. Si se presentasen reclamaciones, el Pleno resolverá sobre, ellas y aprobará definitivamente la norma reglamentaria. No obstante, si la reclamación modifica sustancialmente el texto y afecta, aunque sea indirectamente, a los derechos de otros ciudadanos, habrá de repetirse la exposición pública antes de la aprobación definitiva.

Melilla 16 de enero de 2019,
El Secretario Técnico de Hacienda,
Sergio Conesa Mínguez

Fuente: BOME Número 5619, 22 de Enero de 2019