Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tombola.es invita al juego responsable

Tombola.es invita al juego responsable

El operador de bingo online renueva su compromiso con el juego responsable lanzando un nuevo spot en el que no se hace uso de mensajes promocionales.

La responsabilidad en el juego es uno de los pilares fundamentales para tombola.es, lo cual se pone de manifiesto en su nuevo spot, donde un grupo de amigos paran de jugar y dejan a un lado sus dispositivos para ver una película.

“En tombola.es pensamos que hay un momento para todo, un momento para jugar…. y un momento para parar y disfrutar de más cosas que te gustan. ¿Te unes a la diversión responsable?” Con estas frases cercanas y amigables, el nuevo spot recuerda que jugar con responsabilidad es indispensable para disfrutar al máximo de la experiencia de juego.
tombola.es lleva a cabo este compromiso con la responsabilidad a través de diversas medidas, como, por ejemplo, manteniendo siempre los precios bajos de sus cartones desde 0,02€, permitiendo el acceso a las salas a todos los usuarios, aunque no hayan comprado cartones, ofreciendo bonos sin fecha de caducidad ni vínculos de gasto o proporcionando un apartado en su web con consejos prácticos para jugar con cabeza.

El operador de bingo online recibió el premio eGaming a la mejor iniciativa de juego responsable en 2017. A nivel internacional ha recogido numerosos galardones como reconocimiento a su labor con el juego responsable, como el prestigioso premio EGR al “socially responsible operator of the year” conferido a tombola.co.uk durante varios años.