Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ICE: Microgaming comenzará el año con mucho contenido

ICE: Microgaming comenzará el año con mucho contenido

Los nuevos títulos y los revitalizados favoritos forman el atractivo escaparate de Microgaming para 2019. Un año fresco de excepcional crecimiento y nuevos juegos asombrosos, el galardonado Microgaming está listo para brindar una exhibición emocionante de entretenimiento impresionante a ExCeL London para ICE 2019.

Durante tres días llenos de acción, Microgaming dará a conocer su innovadora dirección para el próximo año, que abarca una lista verdaderamente diversa de juegos exclusivos, contenido premium y una variedad de eventos de celebración que no te puedes perder y que tienen lugar en el famoso Bar de Microgaming (N5-120). Presentando seis estudios de juegos líderes en el stand, cada uno con la misión de producir contenido exclusivo para satisfacer las necesidades de los clientes de Microgaming en todo el mundo, el proveedor invitará a los asistentes a sumergirse en todo el arte, la mecánica y las nuevas características únicas de sus últimos lanzamientos.

El trayecto comienza con un viaje teñido de disco a los años 70 en el nuevo juego en línea Village People, desarrollado exclusivamente por Fortune Factory Studios. Prometedoras aventuras de espionaje en abundancia, un icónico superespía hace su emocionante regreso en Agent Jane Blonde Returns, el segundo juego de Stormcraft Studios.

Las heroínas intrépidas continúan brillando en el juego de aventuras de crono, ciber-punk Shogun of Time de Just For The Win, y en el nuevo juego Lara Croft® de Microgaming, desarrollado por Triple Edge Studios, que celebra el décimo quinto aniversario del proveedor premium con Square. Enix: la asociación de marca con mayor trayectoria en la industria. Para completar una sorprendente lista, las travesuras espaciales de simios de Banana Odyssey (Slingshot Studios) seguramente encontrarán un atractivo masivo, mientras que Blackjack (Switch Studios) ampliará la cartera de juegos de mesa de Microgaming.

Mientras introduce a los jugadores a nuevos mundos deslumbrantes, Microgaming continuará con su firme compromiso con la sostenibilidad y reducirá su impacto ambiental como parte de su programa de RSE de larga data, Microgaming PlayItForward, con una exposición ecológica durante el ICE. El stand ambientalmente sostenible de la compañía proporcionará amplias instalaciones de reciclaje, junto con materiales compostables y reutilizables, y la Barra de Microgaming adoptará una política de plástico cero. Al final del evento se reciclarán las iniciativas de Clarion y Ecobooth para reducir el desperdicio de las exposiciones comerciales, los gráficos de los stands y los materiales.

Con una gran variedad de espectaculares revelaciones planeadas, con actuaciones sorpresa amplificadas por un DJ profesional, los asistentes pueden esperar una animada bienvenida al mundo de Microgaming en el corazón de ExCeL London. Ocupará el stand N5-220.