Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tigre y Dragón, la nueva slot de Red Rake

Tigre y Dragón, la nueva slot de Red Rake

El desarrollador de juegos líder del momento, Red Rake Gaming, acaba de presentar su último trabajo, una fantástica videoslot de 6×10 rodillos colmada de excelentes características y un millón de modos de premio.

Desde la antigua China, los jugadores desafían con cada tirada a un poderoso tigre blanco y un temido dragón para hacerse con todos los premios que tan hábilmente custodian. Una videoslot muy dinámica donde en cada tirada los símbolos premiados desaparecen, produciéndose un Respin y dando paso tras un desplazamiento hacia abajo a nuevos símbolos.

Un llamativo panel lateral con la palabra BONUS da paso a la fase de tiradas gratis. Este panel se activa letra por letra con cada tirada premiada y continúa sumando tiradas gratis si el jugador consigue 5 o más Respins en la misma tirada. En caso de no conseguir 5 Respins consecutivos el panel se reinicia a cero y el jugador vuelve a empezar.

El punto culminante del juego es la fase de tiradas gratis, donde el jugador puede conseguir multiplicadores infinitos que irá incrementando con cada Respin. Si el premio total de la fase de tiradas gratis es menor que x10, consigue 6 tiradas gratis adicionales. Las tiradas no premiadas también tienen premio, se acumulan con un porcentaje en un panel lateral adicional y activan el ‘Minijuego de la ruleta de Tigre y Dragón’.

En esta ruleta el jugador elige entre ‘Tigre y Dragón’ y si acierta suma el multiplicador resultante para poder seguir jugando hasta un máximo de x100.

Esta nueva videoslot será presentada del 5  al 7 de febrero en el gran evento ICE Totally Gaming de Londres donde Red Rake Gaming tendrá presencia en el Stand N9-325.