Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Melilla: PSOE y PP se enfrentan por el juego online

Melilla: PSOE y PP se enfrentan por el juego online

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, consideró ayer “un despropósito total” la postura del PSOE sobre la llegada de empresas de juego online a nuestra ciudad, ya que como recordó, se trata de empresas que operan por Internet y el hecho de que tengan su sede social aquí beneficia a la ciudad.

“Estamos encantados de que los beneficios fiscales de Melilla atraigan la implantación de empresas de juego online a Melilla. El PP seguirá impulsando medidas para que vengan más, y vamos a seguir vendiendo por toda Europa y España los beneficios fiscales de nuestra ciudad. Nuestro compromiso es con Melilla y con España”, dejó claro la senadora popular.

Líneas OSP
También hizo mención al anuncio de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de que la Obligación de Servicio Público (OSP) para las líneas aéreas de Almería, Granada y Sevilla se pondrá en marcha el 1 de mayo, algo de lo que dijo que el PP se alegra, pero recordó que la medida, “peleada” por el anterior Gobierno del PP y desde la Ciudad Autónoma, acumula un retraso de cuatro meses.