Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SBTech obtiene la certificación ISO 27001

SBTech obtiene la certificación ISO 27001

SBTech recibió la codiciada certificación ISO 27001, logrando la más alta recomendación posible por sus capacidades de Gestión de la Seguridad de la Información.

Para obtener la certificación, SBTech completó con éxito una auditoría independiente a través de su infraestructura de seguridad de datos, capacidades de red y la oferta completa de productos y servicios, demostrando su enfoque sistemático para administrar y proteger los datos de la empresa y los clientes.

La acreditación ISO 27001 identifica los requisitos y especificaciones exactos para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) más completo.

La Organización Internacional de Normalización es el desarrollador de estándares internacionales más grande y más confiable del mundo, y determina las especificaciones de clase mundial en una amplia variedad de industrias, productos, servicios y sistemas para garantizar la más alta calidad de eficiencia y seguridad.

Richard Carter, CEO de SBTech, dijo: «Recibir la certificación ISO es un logro fantástico y subraya nuestro meticuloso enfoque para administrar y proteger los datos de la compañía y los clientes, reforzando aún más a SBTech como un proveedor confiable para algunos de los operadores más grandes y significativos del mundo.

“La seguridad de los datos es crucial para el éxito de nuestro negocio y los negocios de nuestros clientes y nuestros equipos de expertos trabajan todo el día para garantizar que ofrecemos los más altos niveles de servicio posibles. Este reconocimiento es un testimonio de su talento y dedicación «.

SBTech presentará su última innovación de productos el día de apertura de ICE 2019 en el stand S3-110 el martes 5 de febrero a las 2:30 p.m.