Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Se plantea la aprobación definitiva del nuevo IPSI

Se plantea la aprobación definitiva del nuevo IPSI

La propuesta, aprobada con carácter provisional por el pleno el pasado noviembre, contempla una rebaja de tipos para las empresas de juego online y  otros servicios relacionados con la publicidad y los “call centers”

El pleno de la Asamblea se reunirá mañana en sesión ordinaria con un orden del día que incluye la aprobación definitiva de una reforma del IPSI dirigida a rebajar los tipos para las empresas de juego online y  otros servicios relacionados con la publicidad y los “call centers”.

Disposiciones generales y propuestas del Consejo de Gobierno

–Propuesta de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) en lo referente a los artículos 33.2 y 91. 

— Adjudicación definitiva de tres nuevas licencias de taxis accesibles y adaptados. 

Grupo parlamentario popular 

Instar al Gobierno de la Nación a la defensa de la convivencia social, la neutralidad institucional y los símbolos nacionales.

Grupo parlamentario socialista

— Solicitud de un informe económico y jurídico en relación con diversas cuestiones de la Asociación Protectora de Animales.

–Propuesta para ejecutar una actuación integral en la Barriada de “Fuerte Terrones”. 

–Propuesta en torno a diversas cuestiones relacionadas con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.  

–Propuesta para la adopción de medidas dirigidas a erradicar la presencia de excrementos de perro en la vía pública.

Grupo parlamentario de Caballas

Apple Watch Series 4 de 40mm con Cellular, Caja de Aluminio Plata y correa Loop NácarMACNIFICOS.COMPROMOTED BY MACNIFICOS.COM

— Petición para mostrar apoyo a la VI Marcha por la Dignidad, organizada en memoria de los 15 migrantes ahogados en aguas de El Tarajal el 6 de febrero de 2014.

–Propuesta para impulsar una movilización activa y permanente para combatir la violencia machista. 

–Propuesta para que la Ciudad exprese su rechazo al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.  

–Propuesta para promover un Plan Urgente de Impulso de Ceuta y Melilla.

Grupo parlamentario de MDyC

–Petición para agilizar los trámites relacionados con la concesión de las becas al estudio convocadas por la Ciudad.

–Propuesta para la adopción de medidas dirigidas a combatir la contaminación acústica de la ciudad, en especial en la zona de Loma Colmenar. 

–Propuesta para crear “lanzaderas de empleo” que faciliten el acceso al mercado laboral de los desempleados de la ciudad.

Grupo parlamentario de Ciudadanos

–Propuesta para justificar la dotación económica que reciben los grupos políticos del presupuesto de la Ciudad para sus gastos de funcionamiento.

–Propuesta para adoptar medidas que solventen los problemas de movilidad en la ciudad y establecimiento de una tarifa especial para el estacionamiento de motocicletas en los aparcamientos públicos subterráneos.