Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Global Gaming extiende su confianza con Trustly

Global Gaming extiende su confianza con Trustly

Desde 2016, Global Gaming y Trustly han disfrutado de una asociación exitosa a través del producto Pay N Play®. El nuevo acuerdo extiende la confianza de Global Gaming en Trustly como su proveedor de servicios de pago para Ninja Casino en Suecia y en nuevos mercados, además de Finlandia y Estonia.

Pay N Play® contribuye a una experiencia de usuario sin precedentes y se espera que continúe impulsando el crecimiento en Suecia y en nuevos mercados. Además, la relación más profunda reducirá los costos de transacción y mejorará los márgenes brutos para Global Gaming a partir de 2019 en adelante.

Joacim Möller, CEO de Global Gaming, dijo: «La asociación con Trustly significa que continuaremos desarrollando el concepto Pay N Play® en Suecia, así como en nuevos mercados. Estoy convencido de que estamos bien posicionados para continuar construyendo sobre el éxito que hemos tenido en los últimos años «.

El Director Ejecutivo de Trustly, Oscar Berglund, comentó: «Global Gaming ha estado a la vanguardia del aprovechamiento de Pay N Play® para ofrecer la mejor experiencia de usuario en su clase. Esperamos continuar desarrollando nuestra asociación y ver un gran potencial para el lanzamiento de Pay N Play® en nuevos mercados «.